• Lun - Sab 8.00 - 18.00
  • KR 5 NO 11-46 SUR NEIVA-HUILA
  • +57-312-3362694

Acerca de nosotros

El servicio al cliente no es un
Departamento,
Hino02_1366x768

QUIENES SOMOS

A finales del año 2015 dos grupos familiares de empresarios Huilenses se dieron a la tarea de poner en marcha la constitución de una empresa de ventas y servicios para el sector de vehículos pesados y transporte de pasajeros, teniendo como resultado final    a AUTOMOTORES DEL SURCOLOMBIANO “MOTORSUR S.A.S” un concesionario exclusivo de la prestigiosa marca Hino,   de origen japonés líder mundial en el desarrollo de tecnologías para camiones y buses que está en Colombia desde hace 23 años.

MOTOR SUR S.AS está ubicado en la zona Industrial de Neiva en la Carrera 5 No 11 -46 Sur, con fácil acceso, dotada de una vitrina de Ventas, Taller de Servicios con los más altos estándares, personal con amplia experiencia, y un completísimo almacén de Repuestos Originales, ofreciendo cobertura a los departamentos del Huila, Caquetá y Putumayo.

Ofrecemos soluciones en Transporte de Carga con vehículos con capacidades entre 2 y 20 Toneladas los cuales se adaptan a las necesidades de los diferentes sectores: Agricultura, Ganadería, Hidrocarburos, Mensajería, Infraestructura Vial, Transporte de Pasajeros especiales, urbanos e intermunicipales, Refrigerados entre otros.

Estos Vehículos se caracterizan por mejorar las funciones básicas, exaltar la seguridad, proteger el medio ambiente, contar con la última tecnología, consumo eficiente de Combustible, gran Potencia, versatilidad, condiciones que les permiten enfrentar  con eficiencia y confiabilidad los diferentes desafíos a los que se enfrentan diariamente , respaldados con garantías de hasta 3 años y/o 250.000 Km.

 — Hugo Delgado, Gerente

MISION

Somos los representantes de Hino Colombia en el  Sur Colombiano. Teniendo como objetivo Principal brindar soluciones en transporte de carga y pasajeros caracterizados por Calidad, Eficiencia y economía en combustible, a través de la comercialización de camiones, Buses, suministro de repuestos originales, mantenimiento especializado y servicio Postventa de excelente calidad, asegurando la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes, la rentabilidad de nuestros accionistas y el crecimiento de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Para el año 2021 seremos líderes en el sur colombiano en la comercialización de Buses, camiones de marca Hino, suministro de repuestos originales, mantenimiento especializado y servicio Postventa.

Hino08_1366x768

GALERÍA MULTIMEDIA

NUESTRAS VENTAJAS

What’s your car worth? Receive the absolute best value for your trade-in vehicle. We even handle all paperwork. Schedule your appointment today!

Our cars are delivered fully-registered with all requirements completed. We’ll deliver your car wherever you are.

Maecenas consectetur nulla dolor, ac porttitor nunc hendrerit quis. Proin vitae rhoncus purus, id commodo massa. Aliquam erat volutpat.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

NUESTRO EQUIPO

Lennox Wardell
Chief Executive Officer
Sarah Odegard
President of Finance
Lars Jakuba
Executive Vice President
Mikey Diokles
Sales Manager